jueves, 17 de junio de 2010

SEGUNDO TIEMPO FRANCIA 0 MEXICO 2

Ya salen los equipos y esperamos esto mejore porque sino los dejo muchachos el frío es insoportable !. Cambio en Francia sale Anelka por Guiña goleador de la loga de Francia.

A los 5 minutos México desaprovecha un tiro libre muy peligroso. En México entra Hernández sumando así 4 delanteros en el Bequipo. El partido sigue muy trabado. Impreciso y entra C.Blanco en México, por el argentino Franco. A los 17 minutos Rafa Márquez dispara al arco y ataja el arquero a los 18 Hernández de contragolpe eludiendo al arquero marca para México. Puede ser que ahora Francia arriesgue un poco mas. Son las 10 de la noche muchachos, esto me aburre, sigan ustedes. Tranquilo doctor, nosotros seguimos para Jordiweb, online. Justo cuando me iba el juez cobra un penal y me quede a verlo. Para mi no fue, pero…. patea Blanco y 2 0 cero. Partido liquidado. Adiós amigos.  Como sabe el Jordi, se fue porque sabía, ya lo había dicho su favorito era México. Bueno sigamos nosotros, México o Uruguay serán los rivales de Argentina en octavos. Me parece que si Argentina, mejor dicho Diego medita, hasta cuartos llegamos seguro. Bueno nos vamos esto esta terminado. Francia no puso corazón, jugadores sin ganas y así terminó y acuérdense esto le pasará a Italia si no toma conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario