Agradecemos a el Gráfico por el excelente vídeo ilustrativo del hermoso estadio cuyo nombre es Moses Mabhida se sitúa en el puerto Olímpico cercano al océano Índico en el distrito Stamford Hill al norte del centro de la ciudad.
Podolski, no perdonó en la primera oportunidad tras una jugada de tiralíneas entre Ozil, Müller y el delantero de origen polaco, fusiló al guardameta Schwarzer. Klose aprovechó una mala salida del portero rival a un centro de Lahm para marcar de cabeza el segundo. Recordemos que el veterano ariete colocó 5 goles en cada uno de los mundial es anteriores.
En el segundo tiempo una patada a destiempo de Cahill dejó a Australia con uno menos por roja directa. A mi entender fue solo para amarilla, pero de nada hubiera servido porque el destino estaba escrito y Alemania seguía con la fiesta y casi sin quererlo sumó dos goles más a cargo de Müller y Cacau, este último nacido en Brasil y nacionalizado Alemán. Los cuatro goles fueron una verdadera demostración de buen fútbol. Dr. Martinez Becerro, para Jordiweb.
Alemania demostró ser unos de los candidatos hasta aquí desvozando buen fútbol
ResponderEliminar