Representando a Jordiweb en el estadio Free State, donde ambas selecciones se enfrentaran en minutos, buscando los tres puntos que los acerque a la siguiente fase del Mundial de Sudáfrica 2010.
Este hermoso estadio, sede de la ciudad de Bloemfontein, está llamado a ser el principal centro de atención de la Copa Mundial de la FIFA. Remodelado para la Copa FIFA Confederaciones, fue sede la semifinal entre España y Estados Unidos, que se saldó con la victoria de los norteamericanos en el resultado más sorpresivo del torneo.
El primer tiempo fue de ida i vuelta, muchas corridas y pases largos sin llegada con peligro de ninguno. Un Samuel Etoo, anulado jugando pegado a la línea derecha no inquieto y tampoco lo hizo Webó Sobre el final tras un centro bien colocado el jugador japonés Keisuke Hondapone colocó el 1 a cero parcial. Partido realmente escaso de buen futbol, donde el espectáculo volvió a estar en los estrepitosos sonidos de las vuvuzelas. En el segundo tiempo Cameroon, jugó mejor pero sin brillar, los cambios fueron tardíos y cuando se acordó el partido se le había escapado de las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario