Buenos días amigos, el equipo destacado por Jordiweb, ya se encuentra en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, en donde la selección de Holanda es local debido a la gran colonia de ese país que vive en Sudáfrica descendientes muchos de los Boers Los que eran los colonizadores de habla holandesa que se establecieron, a partir de 1652 en esta parte sur de África. Los aficionados hacen sonar sus vuvuzelas que dan una nota característica de este mundial, pero que te deja los oídos como con un zumbido que no podes quitarte por horas.
El primer tiempo dominó el juego el equipo holandés, que sintió la ausencia de Robeen, pero no hubo situaciones de Gol para ningún equipo. Ambos muy lentos y jugando con mucho respeto, aunque se vio por momentos buen fútbol. El segundo tiempo comenzó con una desafortunada jugada del defensor Poulsen , que con un rebote de cabeza convirtió en su propia arco, poniendo así a Holanda 1 a 0. Desde ese momento y hasta el final Holanda tuvo la pelota y abusó de pases intrascendentes no teniendo profundidad. Sobre los 27 minutos entra Elia por Van der Saar y luego con la entrada de Ibrahim Afellay, el equipo ataca mas y así con una gran jugada del joven Elia, que rebota en el poste el jugador Dirk Kuy fusila al arquero y coloca el 2-0 definitivo.
ALINEACIONES:
Holanda: Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Bronckhorst, Bommel, Kuyt, De Jong, V. Persie, Sneijder, Van der Vaart.
Dinamarca: : Sorensen, Poulsen, Kjaer, Agger, Jacobsen, Jorgensen, Bendtner, Kahlenberg, Poulsen, Rommedahl, Enevoldsen.
Goles: Simon Poulsen (Autogol 46’), Kuyt (85’) (HOL).
No hay comentarios:
Publicar un comentario