Estamos en este hermoso estadio de Ciudad del Cabo, donde hemos llegado en avión, para ver este partido junto a nuestro equipo destacado en esta ciudad Mientras escuchamos los himnos de rigor y saludos le damos la formación inicial:
INGLATERRA: Green, Johnson, Terry, Carrager, Cole, Lennon, Gerrard, Lampard, Barry, Rooney y Heskey. ARGELIA: Chaouchi, Halliche, Bougherra, Belhadj, Yahia, Zaini, Lacen, Kadir, Matmour, Yebda y Djebbour. EL ARBITRO SERA EL SEÑOR Ravsan Irmatov de Uzbekistán
Comienza el partido y vemos a una Inglaterra jugando peor que contra Estados Unidos, Argelia ordenado y jugando relativamente bien de igual a igual, recordemos que no mereció perder su primer partido. La media hora llega rápido con solo una jugada de gol a los 34 minutos que se come Lampard en forma increíble. Un Gerrard La verdad, no se como gasté tanta plata en venir a ver una Inglaterra preclasificada por las apuestas y nosotros como un candidato. El técnico Inglés debe hacer algo para mejorar en el segundo tiempo. Hasta aquí, partido malo y aburrido sin calidad ni llegadas al arco.
El segundo tiempo comienza con Inglaterra decidido a ganar pero ante una Argelia que no se achica. A los 12 minutos entre Gerrard y Lampard se pierden un gol cuando estaba solo Rooney esperando para definir. Luego un tiro libre desperdiciado por Argelia por falta de Carrager que por doble amarilla se pierde el próximo partido. El referí de Uzbekistán hasta aquí muy bien, siendo uno de los mejores que hemos visto. No me hagan acordar del español y del de Malí, que por lo de hoy deben ser expulsados por la FIFA del mundial. Defoe entra por Heskey a los 70 minutos y se produce también un cambio en Argelia. El partido sin mejorar. Gueidiura entra a los 79 por Zaini lesionado y Argelia, mientras mejora un poco Inglaterra. Peter Crouch el “escarba dientes” reemplaza a Barry pero nos parece ya que es tarde para el milagro porque Argelia sigue muy ordenado. Mesbha entra por Yebda en Argelia a los 83 minutos que completa los tres cambios. Y así con 3 minutos adicionales y la “yapa” de un córner a favor de los ingleses, se termina este que fue uno de los peores partidos del Mundial. Fabio Capello el técnico italiano que dirige a Inglaterra y todo el equipo se va “abucheado” por la hinchada inglesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario