miércoles, 2 de junio de 2010

EJEMPLO SIN PAR - Los Argentinos no creyeron a DIEGO

Mónica lISADRO DE LA ONG “SALVEMOS AL FUTBOL”, declaró en entrevista a representantes de www.jordiweb.com.ar que es cierto que Ariel Pugliese “El gusano” es uno de los barras bravas que vimos en el avión de la selección y que es custodio de Messi y entra y sale de la Universidad de Pretoria cuando quiere. Nosotros lo vemos cada vez que nos acercamos al entrenamiento, al que no nos dejan entrar. Solo los periodistas que “trabajan” para ellos y dicen lo que Diego les trasmite tienen ese privilegio

El rumor corría hace tiempo, pero fue el mismísimo Indec el que lo confirmó. Según una nómina de personal contratado publicado en la página web del organismo Ariel Pugliese, alias “el gusano”, y Javier Miranda, dos reconocidos barrabravas del equipo de Mataderos, tienen un vínculo anual de dedicación exclusiva con el instituto.

Si recuerdan son los mismos que a fines de abril participaron del escrache sillas voladoras mediante, al libro del periodista Gustavo Noriega en la Feria del Libro ya estaban trabajando en el Instituto. Reciben órdenes de Moreno y el INDEC no lo han pisado nunca. Pese a los dichos por MARADONA en la triste conferencia de ayer, Julio Grondona intentaba desvincularse de los 22 barrabravas  que viajaron hace sólo unos días en el vuelo que trasladó nada menos que a la Selección argentina hacia Johannesburgo. SOLO DIOS COMO DIGIMOS, que es argentino y nos va a ayudar a ganar la COPA sabe el porque, junto a la selección viaja estos barrabravas, algunos con antecedentes, penales serios. Como habrá hecho Dios, me pregunto para permitir que pasen migraciones y la Policía Federal para darles el pasaporte. Perdón que hoy nuevamente sigamos con el tema pero es grave. Es la imagen de un país que la mayoría de argentinos esta cansado de sufrir. Pero no podemos hacer nada DIOS TIENE LA CULPA y solo el es el responsable. Lo que queremos es comenzar a hablar de Fútbol a 10 días del partido inicial. Ayer el periodismo no le preguntó nada, solo los de OLE y nosotros, el resto le habló de su look estilo “Che”, de su nieto, pero de fútbol en media hora no hubo nada. De este tema estamos asqueados si quieren saber mas de los antecedentes de “éstos personajes” pregunten a la Ong. “Salvemos al Fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario