domingo, 20 de junio de 2010

ITALIA 1 Nueva Zelandia 1

Nos encontramos la otra parte del equipo de Jordiweb en el Estadio Mbombela es un estadio de fútbol en Nelspruit construido con motivo de la disputa de la Copa Mundial de Fútbol de 2010. Se encuentra 6 km al oeste de Nelspruit, siendo la piedra angular de un proyecto de recinto deportivo con instalaciones de cricket y atletismo, así como otras disciplinas deportivas. La construcción comenzó en febrero de 2007 con fecha de terminación para octubre de 2009. Su nombre significa, literalmente, “MUCHAS PERSONAS JUNTAS EN UN LUGAR PEQUEOÑO”.


Estamos esperando la salida de los equipos y que Italia Gane y mejore su mediocre actuación del primer partido.

Formaciones iniciales:
Italia: Marchetti; Zambrotta, Chiellini, Cannavaro, Criscito; Pepe, Marchisio, Montolivo; De Rossi; Gilardino y Iaquinta. DT: Marcelo Lippi.
Nueva Zelanda: Paston, Reid, Nelsen, Vicelich, Smith, Lochhead, Elliot, Bertos, Fallon, Killen y Smeltz. DT: Ricki Herbert.
Árbitro: Carlos Batres de Guatemala -

Estadio: Mbombela Ciudad de Nelspruit Norte de Sudáfrica.

Nueva Zelanda abrió la cuenta a los 6 minutos. Reid cabeceó un centro y el delantero Shane Smeltz la empujó de derecha en el borde del área chica en posición adelantada. Nada pudo hacer el arquero Federico Marchetti, quien reemplaza al lesionado Gianluigi Buffon. El Referí y el línea convalidaron un gol ilegítimo.


A partir de entonces, Italia fue un aluvión. Con más garra que fútbol, los de Lippi pusieron a Nueva Zelanda contra las cuerdas. Y logró el empate a los 29, cuando el árbitro guatemalteco Carlos Batres sancionó un penal una falta contra de Rossi. Iaquinta se encargó del tiro y señaló la igualdad.

Así con Italia luchando pero jugando un mal partido no pudo revertir el resultado. Lo único para rescatar desde este hermoso estadio en el norte de Sudáfrica para los amigos de Jordiweb, es que ya es el tercer robo de jueces a equipos Europeos. Italia si no hubiera sido por eso Gol mal cobrado hubiera ganado y estaría junto a Paraguay en cuartos. Eso no quita que jugó un mal partido, pero si hay que dejar bien en claro que ciertos referís, deben ser expulsados del Mundial. Carlos Batres se suma a la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario